Tasca del Puerto

Restaurante Marisquería, especialidad en arroces
Saborea lo Mejor del Mar

Restaurante de cocina mediterránea que recoge toda la tradición marinera del Grao de Castellón en platos para que saborees lo mejor del mar.

 

«Hoy la gastronomía es una cultura de escuelas, de civilización, de humanismo, debe ser permanente, de modo que una persona que come y bebe bien, es como el que habla o viste bien».

 

La cocina de Tasca del Puerto despierta la fascinación y las sensaciones, alejadas del minimalismo y efectismo tan de moda, con una cocina refinada, muy mediterránea y llena de fantasía que no está marcada por lecciones de grandes maestros, sino que es una expresión de la tradición marinera del Grao de Castellón con un toque muy personal

Nosotros
null

MENÚ

Gamba roja. 100gr.

RESERVA

null

CARTA

null

TASCA CASA

Arroz del senyoret

CÁTERING

Si te gusta el pescado uno de los mejores restaurantes de la zona. También hacen arroces, y muy buenos, probé el arroz del senyoret y me gusto mucho. El personal es atento y muy amable.

thumb Montse Gonzalez
31 agosto, 2019

La comida es exquisita. El trato es impecable e inmejorable. Un lugar al que hay que volver varias veces para disfrutar de los platos que hay en la carta

thumb Ana Belén González Barros
10 agosto, 2019

Lugar emblemático del Grao. No te equivocarás si vienes a comer aquí. Muy buena atención por parte del personal. Probamos el menú de las jornadas del arroz a banda, con entrantes y después el pescado con alioli y el arroz en su paellita, espectacular. Y un surtido de postres muy buenos. El precio es algo "caro", pero se ajusta a la calidad del producto.

thumb Miguel Angel Beltran Salvador
2 noviembre, 2019
ue labora